viernes, 16 de septiembre de 2011

HISTORIA DE LA MASONERIA

Historia
Las Masonería es fundada alrededor de Año 1430 A.C. El motivo de esta era invadir a los egipcios y conspirar contra ellos secretamente. De ahí vienen sus simbologías egipcias, de las cuales les explicaremos más adelante. 

La Masonería era una secta pura y exclusivamente judía. Para el año 332 A.C. se alían con Alejandro Magno, contra los egipcios y se convierten en sus aliados. Es así que la Masonería se extiende a Egipto aproximadamente durante ese año. 

En el año 160 A.C. los masones judíos se aliaron con el imperio Romano, conspiraron contra los griegos y luego se expanden a Grecia y a todo el Imperio Romano. Es allí donde transcriben su biblia al griego. 

Para el año 926 D.C. los masones llegan a Inglaterra, pero en el año 1020 son expulsados de Inglaterra, pero logran refugiarse en Escocia en el año 1600 creando una sola logia. Los masones vuelven a Inglaterra OFICIALMENTE en 1650, donde durante 50 años se dedican a crear 30 logias en toda Inglaterra. Esto se ve concretado para el año 1717 con la GRAN
LOGIA INGLESA. 



Desde 1717 a 1773 la masonería empieza a expandirse por todo el mundo, concretado esto para el año 1773. Mientras La masonería se expandía desde medio Oriente hasta Europa, fueron llamando la atención de distintas familias millonarias europeas y la Iglesia Católica. En la Iglesia Católica pudieron infiltrarse a través de los "jesuitas". Es más, El masón fundador del Iluminismo era Jesuita. 
Pongan atención en esto; los masones en menos de 100 años tomaron el poder mundial. mientras les costó casi 1500 años llegar a Inglaterra. Todo esto lo lograron gracias a los distintos modelos industriales y liberales impuestos por la época. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario